Rancho Ecológico Los Abuelos

Nuestra Misión

Impartimos en un espacio natural, educación ambiental, en una visita interactiva donde los participantes adquieren conocimientos y se fomentan habilidades en armonía con el medio ambiente. Ofrecemos una visita de campo en contacto con la naturaleza que garantiza un día lleno de aprendizaje y concientización de la conservación de nuestro planeta.

NUESTRA METODOLOGÍA

HUMANISTA: En base al amor y cuidado de si mismo, se fomenta la valoración, cuidado y respeto por el Planeta

RECURSOS DIDÁCTICOS:

  • El juego
  • Los cantos
  • Aprender: haciendo-tocando-sintiendo
  • Aprender descubriendo.
  • Logrando así la reconexión con su medio ambiente

BENEFICIOS:

  • Aumento del autoestima
  • Socialización al trabajar en equipo
  • Sentido de pertenencia, al reconocerse importantes y necesarios para hacer de nuestro Mundo algo armónico y valioso, como nuestra Casa Común

Testimonios

de nuestros visitantes
@lamamadelbebe

Gracias Rancho Ecológico Los abuelos por compartir este proyecto tan hermoso con nosotros Regresamos felices y los niños felices con muchas ganas de regresar.

@lamamadelbebe

Blogger
Instituto Tepeyac

Los niños la pasan increíble ya que conocen a través de experimentar, en toda la propiedad se respira mucha tranquilidad y cariño en cada rincón. Muchas gracias por todas las atenciones.

Instituto Tepeyac

Colegio Privado
@mividademadre

La pasamos increíble, tienen que venir y vivirlo es un rancho completo. Hay muchos animales y los niños pueden tener contacto con ellos. La Abuela Blanca tiene un trato excelente hacia todos los que la visitan.

@mividademadre

Blogger

Una historia llena amor

Rancho Ecológico Los Abuelos

Se adquiere el rancho y se comienza con un proyecto para plantar árboles de distintas especies que creen un clima increíble para que se disfrute de su estancia.

Se comienzan a realizar recorridos guiados para escuelas, teniendo como principal misión la educación ambiental y la interacción de los niños con la naturaleza.

Celebramos 100 visitas de numerosas escuelas que han disfrutado de nuestras instalaciones.

Iniciamos una nueva etapa de Visitas Familiares en donde invitamos a toda la familia a disfrutar de la naturaleza. Conectándose con el medio ambiente y la familia.

Relo2